jueves, 13 de septiembre de 2007



Nunca nadie me enseñó a escoger las verduras ni las frutas, a como hacer el arroz o servir buen café, tampoco nadie me habló de amor ni de anticonceptivos, y yendo más a tras nadie jamás me explicó eso de ser mujer de sangrar mes a mes y de que ser, era parte de estar, mas nunca nadie tomo mi mano para guiarme al garabatear en papel. La responsabilidad de ser hija, hermana, tía, madre, abuela la mayoría de las veces no se escoge, una vez me dijeron que sí, pero eso nadie lo explica con claridad. Un día sin mayor relevancia conocí a nadie.

3 comentarios:

payaso dijo...

vi el blog en tu nick
y me meti a intrusear un rato
te dejo mis saludos:)
take care

Anónimo dijo...

Un dia despues de que por mis pepas pasaran palabras sobre nadie, pense serlo... luego la testa se hizo alba y note que dentro de ti estaba ese nadie, eso fue el dia que note que el amor era nuevo en mí.

nu

Unknown dijo...

me gusto mucho lo que escribiste. por lo bien planteado que esta, yo por lo menos lamento que hayan escogido por mi mi nombre. yo no lo hice y por lo general no me agrada!
buen blog =)