miércoles, 19 de septiembre de 2007

Evocación



Me sumerjo a la piscina, -nunca se sabe que tan hondas son- víctima de mi curiosidad comienzo la calmada introspección pseudo marítima, pero más curiosa es mi cara de asombro, que en un gesto seco-para el caso húmedo, mojado- interpreta esa azulosidad ficticia, -que de ficticia sólo tiene el entorno- y me rememora a los tiempos en que habitaba en soledumbre aquella cavidad viviente, latente y caminante, viéndome en ella y mirándome directamente a los ojos, comprendí que los recuerdos futuros son la prueba fehaciente de una vida feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordatorio de antelación. Te leí y sentí el agua tocándome y recordé recordándonos...

Me encanto de encantamiento (como diría UN ratón con "a" de amor)

Anónimo dijo...

ñaaaaaaa
(:
k tierna imagen
me kede pega en la wawa k keri k t digaa
xD!!!
ta lindo tu blogg
yo me tendre k hacer uno
pero estes es nuevo pk yo no lo conociaaa
mmmmm
me enojo tbn....
t dejo d ver un par d semanas...
y cambias todo!!!!
:OOO
hasta le pelo t crece!!!
xD
no wn.. no es justo
t veo mñn
:***********
amo tu forma d escribir pero a veces no la comprendo xD!!!!
(:
aunke trato d vdd xDDDD
ñaaa xD te amo :*